Celebradísimos, como sus convivencias y sus bodas, son sus separaciones y sus divorcios. Es que se llaman celebrities. Y mejor que uno son dos famosos encarnando parejas ideales que circulen entre la fama, el glamour, los medios y los millones que acumulan. A veces, se suma la verdad inexorable de la belleza.

El fin de semana en la farándula argentina explotó la separación del no muy bello, pero sí astutísimo Adrián Suar, de su pareja de ocho años, la “Nina” del momento, Griselda Siciliani. Si bien ambos aclararon los “buenos términos”, llueven las sospechas de infidelidades cruzadas y de celos profesionales.

Principal sospechoso: Esteban Lamothe, compañero de trabajo de ella. “Esteban es un amigo, no sólo un compañero de trabajo. Es un amigo de muchos años. Él y Juli, (Julieta Zylberberg), su mujer, también”, declaró ayer Siciliani a Rating cero.

Además, los chismes de la aldea indican que el primero en mantener un affaire habría sido Suar con Lali Espósito (que en 2013 desembarcó en Pol-ka para completar el elenco de “Solamente vos”).

Divos de Hollywood

Ayer, después del mediodía todas las expresiones sarcásticas de Jennifer Aniston coparon Twitter. Rápidos y furiosos, brotaron los memes y los demasiado previsibles gifs, segundos después de que TMZ hiciera estallar la bomba: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt.

Si bien los rumores de separación se remontan a diez meses, algo pasó la semana pasada -conjetura TMZ- para que Jolie fuera el viernes al abogado y presentara el divorcio el lunes. “Por el bienestar de la familia” alegó el abogado de Jolie, que pide la custodia de los seis hijos. El enojo fulminante de ella estaría más ligado a problemas de convivencia ocasionados por consumos excesivos y de desatención de los hijos por parte de Pitt que a tercera personas. En los últimos meses se lo vinculó a Marion Cotillard y a Selena Gómez.

En diciembre de 2015 Jolie y Pitt coprotagonizaron “By the Sea (Frente al mar)”, informó Variety. Jolie escribió y dirigió el filme: es la historia de una pareja que trata de reparar su matrimonio.

Ahora, tras 12 años de convivencia y dos de matrimonio, el señor y la señora Smith están oficialmente separados. La propia Angelina Jolie lo había dicho, en aquella película: “Los finales felices son historias sin acabar”.